sábado, 30 de enero de 2016

Día de la Paz.

A lo largo de la semana hemos estado trabajando para decorar el cole para el día de la paz, ha quedado todo muy bonito. Hicimos un arco iris entre todos y todas, y globos que nos han llevado volando en el día de la paz. 
El viernes se han hecho muchos talleres: decoramos una camiseta con virutas de ceras de colores, una gymkana, vimos un corto que también os dejo aquí porque tiene un mensaje muy bonito, los mayores representaron el cuento de Por cuatro esquinitas de nada, y por la tarde globoflexia. ¿Qué más podemos pedir? Muchas gracias equipo organizador, que los nervios ya pasaron y todo salió muy bien.
Que todos los días estén llenos de Paz. Pinchando en la imagen está el vídeo de las chicas más guapas del cole.... bueno que va a decir su profe. Espero que os guste.


2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno!¡qué divertido! No sé qué actividad me ha gustado más.

    Seguro que vuestros globos se han encontrado en el cielo con los que Esther y Cristina soltaron el viernes en sus coles :-)

    ¡¡Me encanta el Día de la Paz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que os guste. Llevamos una temporada que vamos de fiesta en fiesta. La semana que empieza será movidita, pero es como mejor aprendemos, en la práctica.

      Eliminar